Fontaneros JP

976 01 95 85

Fontaneros baratos en Zaragoza

¿Estás buscando una empresa de fontanería que atienda urgencias? ¿Necesitas un fontanero especializado en desatrancos con servicio rápido? En Fontaneros JP atendemos tu demanda y realizamos un presupuesto sin compromiso, garantizando calidad y seriedad en los trabajos realizados a precios muy competitivos.

En nuestra empresa ofrecemos cualquier tipo de servicio de fontanería aunque uno de los más comunes son los desatascos. ¿En qué consiste éste servicio? Consiste en dejar libre un conducto obstruido, que puede ser de un lavabo, tubería, fregadero, ducha o de un WC. Este es un trabajo que no siempre es fácil de solucionar, es más, recomendamos siempre llamar a un fontanero profesional porque no hay otra forma de realizar un desatasco para que la zona quede totalmente despejada. 

En Fontaneros JP contamos con más de 20 años de experiencia y con el personal especializado, disponemos de grandes profesionales los cuales llevan muchos años en el sector de la fontanería, ofreciendo la máxima calidad al mejor precio. Estamos disponibles los 365 días del año las 24 horas y siempre dando a nuestros clientes la mejor garantía posible en todos los trabajos de fontanería, desatascos y desatrancos.

Entre los servicios que realizamos, tenemos: instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, desastascos de todo tipo, limpiezas de pozos, todo lo que tenga que ver con tuberías, reparación de bombas pozos, inspección de tuberías y arquetas ocultas, cambiamos y reparamos las averías y las roturas ocasionadas por reparaciones, pequeñas averías en cocinas y baños, duchas, bañeras, grifería, desagües, fugas, reducción de presión, etc. 

Somos económicos, profesionales, rápidos y además efectivos. Acabamos nuestros trabajos ofreciendo la máxima satisfacción a nuestros clientes.

¿Quieres contactar con nuestra empresa? Llámanos 24 horas al 681 01 42 90 o 976 01 95 85.



Fontanería y calefacción

Visitar fontanería y calefacción

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante