Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas ventajas de la energía solar para viviendas

Algunas ventajas de la energía solar para viviendas

Ahora que hemos empezado a encender la calefacción con la bajada de las temperaturas seguro que has empezado a hacer cálculos de lo que puedes gastar durante estos meses con el uso de la calefacción. Y es que este es un problema para cada vez más personas. Mantener la vivienda con una temperatura adecuada suele ser demasiado caro. No obstante, hoy en día podemos optar por alternativas que son más sostenibles. Una de ellas es la energía solar. En nuestra empresa, donde contamos con fontaneros 24 horas en Zaragoza para arreglar cualquier avería, nos encargamos también de instalar diferentes sistemas de calefacción. Por eso en esta nueva entrada queremos centrarnos en algunas de las ventajas que pueden ofrecerte la energía solar en tu vivienda.  

Sin duda, el más importante es el ahorro que va a suponer para tu vivienda. Es una fuente de energía inagotable y barata. Además, es muy eficiente. Se puede emplear en las zonas más remotas.

La vida útil de un módulo fotovoltaico puede alcanzar los 30 años. Su rendimiento está por encima del 80%. Es decir, se trata de una buena inversión a largo plazo. Y el mantenimiento requerido es mínimo.

Desde el punto de vista medioambiental es difícil de superar. No produce emisiones ni gases y se pueden reciclar.

En caso de que quieras instalar placas solares para el suministro de tu vivienda te aconsejamos que pases por nuestra empresa. El equipo de Fontaneros JP se encargará de explicarte con todo detalle todo lo que necesites saber sobre este sistema. Además, haremos un estudio para comprobar las posibilidades que ofrece tu vivienda.

También puedes llamarnos si tienes una avería en casa o en cualquier otro espacio. Ofrecemos un servicio de fontaneros 24 horas en Zaragoza para casos de emergencia. 

haz clic para copiar mailmail copiado