Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cambiar las tuberías en una vivienda antigua

Cambiar las tuberías en una vivienda antigua

Las tuberías de las viviendas antiguas estaban fabricadas con materiales distintos a los actuales y sus instalaciones no eran como las que hacemos ahora los fontaneros profesionales de Zaragoza.

Si ya de por sí se trata de conductos antiguos, si la vivienda hace muchos años que está deshabitada surgen los problemas. Los fontaneros profesionales de Zaragoza pueden aconsejarte sobre la instalación más idónea para tu casa antigua, sin que ello suponga un gran desembolso, ni obras embarazosas. 

Es aconsejable cambiar las tuberías antiguas por varias razones. Una de ellas es que los conductos de antaño solían ser de plomo, y el plomo contiene una serie de partículas dañinas para la salud. Otro problema añadido es que, al ser antiguas, puede que estén muy desgastadas y por ello se acumule sarro en su interior. 

Además de las ventajas para la salud que tiene el cambio, también es importante destacar que con la nueva instalación no tendremos problemas de presión, ni se formarán tantos atascos. 

El coste de realizar una nueva instalación en tu casa no tiene por qué ser elevado. Sin embargo, en función de la superficie, la ubicación del baño, la cocina o el lavadero, y las características del tipo de vivienda influirán en el presupuesto final.

Desde nuestra empresa, Fontaneros JP, podemos asesorarte sobre la instalación que necesitas en tu vivienda, para que las tuberías no sean ya un problema y puedas actualizar la fontanería. Además, contamos con un servicio de urgencia, es decir, que ante cualquier emergencia acudimos enseguida para poder darle una solución lo antes posible. De hecho, las averías no avisan con tiempo y requieren de soluciones inmediatas. Estamos al servicio de nuestros clientes las veinticuatro horas del día, cualquier día del año. Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de atenderte. 

haz clic para copiar mailmail copiado