Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo actuar correctamente ante el atasco de una tubería

Cómo actuar correctamente ante el atasco de una tubería

Hay un gran número de desatascos urgentes en Zaragoza cada año. Esto se debe, principalmente, a la falta de un correcto mantenimiento de las tuberías y desagües. Las personas no suelen preocuparse por las cosas que no ven, por lo que descuidan este tipo de aspectos en la vivienda.

Esto hace que los desatascos urgentes Zaragoza sean un hecho habitual. Por este motivo, es importante saber cómo actuar adecuadamente cuando se producen esta clase de imprevistos dentro del hogar.

¿Qué hacer ante un atasco inesperado?

- Antes de que se produzca un atasco, se debe de prestar atención a las señales que están indicando este desagradable desenlace. Una señal muy importante es cuando se percibe que el desagüe del fregadero o de la ducha necesita más tiempo del normal para hacer desaparecer el agua acumulada. En estas situaciones hay que llamar a un profesional que evite problemas mayores.

- Una vez se ha producido el atasco de tuberías en la vivienda, lo más importante es mantener la calma. No hay que empeorar el problema, por lo que se recomienda parar de usar el fregadero obstruido, la ducha o el propio inodoro. Por ello, y para no entorpecer las rutinas diarias, lo mejor es llamar cuanto antes a un profesional.

- De ser posible, lo mejor es vaciar de agua el lugar donde se ha producido el atasco. De esta forma, se evitarán posibles olores y otras consecuencias desagradables del agua estancada. También se facilitará el trabajo a los técnicos.

- Por último, se debe de aprender la lección y cuidar adecuadamente de las tuberías del hogar.

En Fontaneros Jp contamos con los mejores profesionales del sector para que puedan acudir a tu casa las 24 horas del día y solventar cualquier problema que pudieras tener relacionado con la fontanería. Llámanos siempre que nos necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado