Tel: 976 01 95 85 -

Consejos para elegir los grifos del baño

Consejos para elegir los grifos del baño

Nuestra empresa pone a tu disposición un equipo de fontaneros profesionales en Zaragoza, tanto para trabajos de desatascos como para la instalación de todo tipo de elementos, desde una mampara hasta un plato de ducha nuevo y, por supuesto, la colocación de grifos. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para darte algunas ideas de cara a elegir la grifería de tu cuarto de baño.

Lo más importante en este tipo de elementos es la funcionalidad. Es decir, los grifos tienen que ser cómodos a la hora de usarlos. Por ejemplo, algunos diseños completamente lisos pueden resultar muy incómodos de manipular cuando tenemos las manos llenas de jabón.

Al mismo tiempo, son unos artículos decorativos que también van a influir en el estilo final del cuarto de baño. Por tanto, a la hora de elegirlos tendrás que pensar cuidadosamente el conjunto que quieres crear. Puedes optar por diseños monomando vanguardistas o por los clásicos grifos de doble mando si buscas un toque más clásico, por citar dos ejemplos.

Cada vez hay más modelos que te permiten ajustar la temperatura e incluso controlar el consumo de agua que haces. Ofrecen una mayor comodidad y, al mismo tiempo, permiten asegurarnos un consumo más eficiente, lo que tendrá un claro reflejo en las facturas de final de mes.

Si quieres hacer algún cambio en los grifos de tu cuarto de baño no dudes en llamarnos. Te podemos ayudar a escoger entre una gran variedad de modelos, tanto para el cuarto de baño como para la cocina o cualquier otro espacio. Además, en Fontaneros JP ofrecemos unos precios muy competitivos.

Por supuesto, puedes contar con la ayuda de nuestros fontaneros profesionales en Zaragoza tanto para su instalación como para trabajos de desatascos, o incluso para la colocación de termos nuevos.