Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para evitar atascos en el inodoro

Consejos para evitar atascos en el inodoro

Después de muchos años ofreciendo el servicio de desatascos urgentes en Zaragoza, sabemos que un índice muy elevado de casos es generado por un mal uso de las instalaciones de fontanería. Desgraciadamente, muchas personas desconocen que algunas de sus costumbres son las que están generando la obstrucción de las tuberías. Por ello, hoy queremos dar un repaso sobre los elementos que deben mantenerse alejados del inodoro.

Como regla general, lo primero que se debe tener en cuenta es que lo único que debería arrojarse en el retrete es el papel higiénico. Fuera de ello, vamos a hacer un repaso de algunos de los elementos que más perjudiciales resultan para las tuberías.

En primer lugar, cualquier elemento como tampones, compresas o pañales jamás debe ser tirado al agua. Lo mismo sucede con las toallitas húmedas, las cuáles no son biodegradables. A estas hay que añadir los discos, bolas de algodón y bastoncillos para los oídos.

En segundo lugar, otro elemento que puede propiciar la necesidad de un servicio de desatascos urgentes en Zaragoza es el pelo o cabello. Son muchos quienes, tras cortarse el pelo o afeitarse, se deshacen de los restos tirándolos al váter. Esta es una causa clásica de tapones en las tuberías.

Por último, recuerda que las arenas del gato nunca deberán ir al inodoro, salvo que de forma expresa en el envase indique que esto se puede hacer.

Si a pesar de ello se ha creado un atasco en las tuberías de la vivienda, en Fontaneros JP lo solucionaremos de forma profesional y eficaz a cualquier hora, cualquier día de la semana.


haz clic para copiar mailmail copiado