Si quieres disfrutar de una buena instalación de fontanería en casa conviene revisarla cada cierto tiempo. Para ello necesitarás la ayuda de unos fontaneros profesionales y en Zaragoza puedes contar con nuestro equipo. No solo nos encargamos de reparar averías, también podemos ayudarte a colocar nuevos grifos. Y precisamente en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos para escoger los grifos de tu cuarto de baño.

A la hora de buscar un grifo piensa siempre en la funcionalidad. Hay que tener en cuenta las personas que lo van a usar. No es lo mismo un niño que una persona de la tercera edad o un adulto. Lo ideal es que sean fáciles tanto de abrir como de cerrar, para evitar cualquier fuga.

Ten en cuenta que hay modelos que permiten ahorrar tanto agua como energía, gracias a un termostato de gran precisión y a la doble posición de apertura. La inversión es mayor pero a largo plazo la puedes amortizar.

Ten en cuenta que los grifos se tienen que limpiar con frecuencia, por lo que es aconsejable que estén fabricados con materiales resistentes o que sean fáciles de limpiar.

En el mando podemos escoger entre los nuevos monomando o los de doble apertura. En esta elección habrá que tener en cuenta el estilo que queramos dar a nuestro cuarto de baño.

Recuerda que puedes hablar con nuestros fontaneros profesionales de Zaragoza si necesitas colocar unos nuevos grifos en el baño. Te podemos asesorar también a la hora de escoger los grifos.

Además, los profesionales de Fontaneros JP ofrecemos servicios de urgencia para desatascos en cuartos de baño, cocinas, etc. También realizamos trabajos relacionados con la calefacción.