Si ya no sabes qué hacer con las goteras que te han salido en casa, existen fontaneros profesionales en Zaragoza que te darán solución a este problema de humedad. Cuando descubres la formación de una gotera en casa, tienes que actuar lo antes posible para evitar que el problema se haga mayor. Cuando el agua ha entrado al interior del hogar, significa que ya ha afectado a todas las capas superiores, ¿qué puedes hacer ahora?

La reparación de goteras y humedades destaca entre los trabajos relacionados con la rehabilitación en infraestructuras de fontanería. Para ello, cuentan con materiales hidrófugos y muy resistentes. En el caso de que las filtraciones estén provocadas por una mala unión de las redes con los aparatos electrodomésticos o sanitarios, también podrán realizar las acciones necesarias para reparar en el mínimo tiempo la incidencia.

Depositar tu confianza en los fontaneros profesionales de Zaragoza es lo más apropiado en estos casos. Ya que además de reparar filtraciones, humedades y goteras, llevan a cabo rehabilitaciones y mejoras en cualquier sección de montajes y bajantes.

Recuerda que una vez reparada la gotera debes tener en cuenta:

1.- Entrada de aire: debe de haber aire para esparcir la humedad. Este aire puede ser natural, forzado o incluso caliente; para ello, puedes usar un extractor de humedad o un calentador para conseguir que se seque más rápido.

2.- Impermeabilizar la zona afectada: usar azulejos lisos es muy recomendable.

3.- Fregar el suelo: recoger el agua que haya podido caer con algún material absorbente y cepillo.

En Fontaneros JP estaremos encantados de poder darte solución a tus problemas con garantía y compromiso. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o a través de nuestra página web, estaremos encantados de poder atenderte las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡No dudes, contáctanos!