Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La forma de limpiar el bote sifónico en un atasco en el baño

La forma de limpiar el bote sifónico en un atasco en el baño

Hay ocasiones en que no te queda otro remedio que recurrir a un servicio de fontaneros 24 horas en Zaragoza para limpiar un bote sifónico. Sin embargo, antes es importante tener toda la información de los métodos y mecanismos que se usan para ello.

Deja este trabajo en manos de profesionales para tener total tranquilidad. El técnico que lleve a cabo esta tarea debe tener conocimientos del instrumental y los procesos.

Hay establecimientos que ponen a tu disposición fontaneros 24 horas en Zaragoza. Ellos se encargarán de la limpieza del bote sifónico, que es uno de los procedimientos más importantes en el cuarto de baño.

En ocasiones, existen dificultades para que este trague agua. La función es canalizarla desde la ducha, bidé o lavabo y distribuirla hacia la tubería principal, mediante una conexión mayor de la que tienen cada uno de ellos.

El técnico en fontanería debe encontrar el bote y su tapa, que suele tener encima un simple embellecedor. Una vez quitados ambos elementos, encontraremos entradas y salidas de agua y un rebosadero. El agua que llega de los diferentes sanitarios se acumula y hace que las entradas se sumerjan y eviten los olores. El inconveniente es la acumulación de suciedad.

La forma de eliminarla es hacerlo usando unos guantes de goma y retirando así las sustancias sólidas, que suelen ser, en su mayoría, pelos. Una vez hecho, se repite el desmontaje a la inversa, para dejar todo como estaba. Si esto no hace que el agua pase con normalidad, querrá decir que alguno de los conductos tiene un problema o que la obra no se ha hecho con la suficiente inclinación.

Si nos visitas, en Fontaneros JP te explicaremos cuáles son los métodos que usamos y cómo trabajamos en esta clase de situaciones con el bote sifónico. Sabrás perfectamente qué estamos haciendo y te resolveremos cualquier problema de fontanería.

haz clic para copiar mailmail copiado