Tel: 976 01 95 85 -

Las principales causas de los atascos en los fregaderos

Las principales causas de los atascos en los fregaderos

Los fontaneros 24 horas en Zaragoza estamos familiarizados con todo tipo de atascos en fregaderos. No importa lo limpia que tengas la cocina, las tuberías de esta zona de la casa están siempre muy castigadas.

En ocasiones, un fregadero atascado se puede desatascar con una ventosa o con algún producto químico de desagüe, pero son muchos los casos en los que tienes que llamar a fontaneros 24 horas en Zaragoza cuanto antes, si no quieres que los problemas vayan a más.

Es bueno que realices labores preventivas de limpieza y mantenimiento de tuberías siempre que te sea posible. También debes tomar determinadas precauciones.

De hecho, los desatascadores, con agua a presión, pueden recorrer el interior del desagüe para limpiar las tuberías, pero lo más aconsejable es la prevención.

Entre las principales causas de los atascos se encuentran la grasa y el aceite. En un estado líquido, calientes, bajan con total facilidad a través del desagüe. No obstante, en el momento en que se enfrían recubren el interior de las tuberías de drenaje y hacen que disminuya el volumen del tubo.

En el momento en que la acumulación sea bastante gruesa, dará lugar a atascos con frecuencia. Además, aumentará el riesgo de que la presión en las tuberías sea mucho mayor.

Los residuos de jabón también causan atascos porque pueden dar lugar a erosiones en las tuberías. Esto se debe a que el jabón es cáustico.

Lo mejor es que llames a profesionales si no puedes acabar fácilmente con un atasco. Ellos utilizarán la mejor tecnología. Por ejemplo, harán uso de la máquina de limpieza con agua a presión, así como de las serpientes de drenaje mecánico.

Un experto, como sabemos en Fontaneros Jp, acabará con cualquier atasco sin provocar ninguna clase de daño en las tuberías y, además, sin romper nada.

haz clic para copiar mailmail copiado