Tel: 976 01 95 85 -

Material de fontanería

Material de fontanería

Los fontaneros 24 horas de Zaragoza son unos profesionales que ofrecen la máxima garantía en sus servicios con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería.

Con los fontaneros 24 horas de Zaragoza se asegura un gran trabajo con mucha profesionalidad en sus servicios. En este post, a continuación, vamos a conocer los materiales que se utilizan habitualmente en el sector de la fontanería:

La llave de grifa es una herramienta fundamental para trabajar en la fontanería. Sirve para apretar tornillos de tuberías, permite un gran agarre en cualquier tipo de tubería sea el modelo que sea.

Una sierra para cortar todo tipo de materiales es ideal para trabajar en fontanería y manejar con facilidad los artículos con los que se trabaja.

Un soplete debe ser una herramienta obligatoria para todo fontanero, sirve para trabajar con material soldado y poderlo moldear y adaptarlo a las necesidades que se requieran.

Una tenaza sirve para trabajar con alambres y sacar puntas y clavos de cualquier lugar. Es muy larga, por lo tanto, permite comodidad a la hora de trabajar en cualquier zona,

El abocinador es una herramienta que sirve para trabajar con los extremos de las tuberías y poder adaptarlas a la zona donde se va a trabajar. Una pieza fundamentar para tratar con tuberías flexibles y de fácil acomodo a las superficies.

La llave de lavabo sirve para apretar y aflojar tuercas con mucha facilidad, esta herramienta está creada solo para ese motivo. Es una pieza muy cómoda para trabajar por debajo de fregaderos o lavamanos.

En Fontaneros Jp nos comprometemos a realizar un trabajo a manos de los mejores profesionales con años de experiencia en el sector de la fontanería. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, según el tipo de trabajo que necesite. Siempre tenemos un trato excepcional con todo nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado