Tel: 976 01 95 85 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué debería cambiar mi bañera por una ducha?

¿Por qué debería cambiar mi bañera por una ducha?

Cada vez más personas acuden a fontaneros profesionales en Zaragoza con el objetivo de cambiar su vieja bañera por un moderno plato de ducha. Lo cierto es que esto supone un buen número de ventajas y beneficios, por lo que no extraña que el número de personas que realiza este cambio aumente año tras año. En este artículo repasaremos algunos de las principales ventajas de cambiar una bañera por un plato de ducha.

En primer lugar, debes comprender que desde un punto de vista ecológico y también económico resulta mucho más sensato contar un plato de ducha que con una bañera. Al bañarnos gastamos mucha más agua y también mucha más calefacción que aquellas que invertimos cuando nos duchamos. Al cabo de un año, la diferencia entre las facturas de consumo entre un hogar con bañera y uno con ducha pueden ser notables.

En segundo lugar, un plato de ducha resulta mucho más seguro. Los fontaneros profesionales en Zaragoza conocemos muy bien que los platos de ducha son mucho más sencillos de emplear para personas con una movilidad más reducida, como pueden ser las personas de una edad más avanzadas.

En tercer lugar, debemos ver que una bañera necesita mucho más espacio en un cuarto de baño que un plato de ducha. Si en tu cuarto de baño no cuentas con mucho espacio, instalar un plato de ducha es la mejor idea posible.

Desde Fontaneros JP te invitamos a contactar con nosotros y que nos consultes sobre nuestros servicios. Nuestro equipo te atenderá y resolverá todas tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado