Los especialistas en calefacción, fontanería y desatascos urgentes en Zaragoza podrán mostrarte algunos sistemas de calefacción para que elijas el que más te convenga para tu hogar.

Ahora que pronto llegará el invierno, es importante hacer todas las reparaciones relacionadas con la fontanería y desatascos urgentes en Zaragoza, además de revisar tu instalación de calefacción o instalarte un nuevo sistema.

A la hora de seleccionar un sistema de calefacción para tu hogar, hay que tener en cuenta muchos factores, como el coste de la instalación, el coste mensual, los costes de mantenimiento o potencia que precisamos. Existen diversas formas de calentar una vivienda o, lo que es lo mismo, de convertirla en un hogar.

Te explicamos a continuación tres de los sistemas de calefacción más usados y sus ventajas para que dispongas de información sobre factores importantes y puedas elegir en caso de que tu idea sea la de instalarte una nueva calefacción o reformar la actual.

- Caldera a gas y radiadores. Es uno de los sistemas más económicos a largo plazo, además de la comodidad que aporta el combustible canalizado. Es limpio, poco contaminante y genera un importante confort en la vivienda.

- Caldera de biomasa o pellets. Es el sistema más novedoso y está entre los más económicos. Su instalación es sencilla y es el menos contaminante dado que no emite CO2 a la atmósfera. Poder ver el fuego tras el cristal genera mucho confort.

- Calefacción por hilo radiante. Es un sistema algo más costoso que el resto, pero lo compensa con la comodidad y el confort que genera el calor que emana desde el suelo. Es el más limpio y de los que menos contaminación genera.

En Fontaneros JP somos especialistas en instalación y mantenimiento de todos estos sistemas de calefacción y estamos tu servicio para asesorarte y solventar cualquier duda que te pueda surgir al respecto.