Tel: 976 01 95 85 -

Trucos caseros para desatascar tuberías

Trucos caseros para desatascar tuberías

Cuando solicitan un fontanero urgente en Zaragoza es porque la cosa ya no se ha podido manejar de forma doméstica. Para evitar daños y que tú mismo puedas intentar mantener las tuberías de tu casa desatascadas te recomendamos en esta primera entrada varios trucos caseros que seguro te sacarán de más de un apuro. 

La primera opción que todos buscamos es recurrir al desatascador, la fregona o un alambre para remover ahí dentro y quitar la obstrucción, pero muchas veces se necesita más que eso. 

Otras alternativas pueden ser: 

- Echar varios cubos de agua muy caliente ya sea en el inodoro, lavabo o fregadero para diluir el atasco, esperas unos minutos y tiras de la cadena para comprobar que haya funcionado. 

- Verter un par de tazas de lejía y un cazo de detergente en polvo, debes esperar poco más de 15 minutos y tirar de la cadena. 

- Para el fregadero puedes utilizar bicarbonato, vinagre y agua hirviendo con sal. Deberás verter en el desagüe medio vaso de bicarbonato y luego medio vaso de vinagre hasta que se forme una espuma que debes dejar actuar más o menos 20 minutos, luego echa el agua hirviendo con la sal para eliminar residuos.  

Si nada de esto te funciona o no puedes encargarte por ti mismo de resolver el problema lo mejor será que acudas a un fontanero urgente en Zaragoza para que pueda ayudarte, así no sufrirás ningún disgusto y evitaras malos olores en el hogar.  

En Fontaneros JP, están disponibles las 24 horas todos los días del año y realizan trabajos muy eficientes. Cuentan con más de 20 años de experiencia y tienen en su plantilla a profesionales capacitados para atender cualquier tipo de servicio relacionado. 

haz clic para copiar mailmail copiado